BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ATFI.



Bienvenidos al Blog de la Asociación de Terapia Floral Integrativa. Asociación nº 591882 15 de Enero de 2009. Hasta el momento hay estos temas desarrollándose:

5. IMÁGENES DEL MUNDO VEGETAL

Pulsa sobre cada tema para ver lo publicado hasta ahora.


sábado, 1 de junio de 2013

LOS CASOS DE PHILIP CHANCELLOR: Elm

Acerca de Elm/Olmo
Elm/Ulmus procera (foto: www aphotoflora.com) 
Debido al gran interés que suscitan los casos registrados en la fundación inglesa, continuamos publicando los casos recopilados por Chancellor en el libro (agotado) "Flores de Bach. Manual ilustrado", 1990, Editorial Lidium.

"Mujer, treinta y ocho años, casada. Tenía cinco hijos y tuvo que hacerse cargo de ellos luego de la muerte repentina de su marido. Aunque era muy capaz como ama de casa y como madre sentía que no podía atender a los hijos y educarlos; sentía que la responsabilidad era demasiado grande y su estado depresivo era considerable. Le prescribimos Elm como remedio tipo, para fortificarla en la comprensión de que tendría toda la ayuda necesaria, y Star of Bethlehem para el shock que le causó la muerte del marido. Tomó la medicina durante dos meses, al término de los cuales podía resolver bien sus problemas y se había librado de la depresión. Como ella misma dijo, no tenía tiempo de pensar en otra cosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus sugerencias y comentarios...