BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ATFI.



Bienvenidos al Blog de la Asociación de Terapia Floral Integrativa. Asociación nº 591882 15 de Enero de 2009. Hasta el momento hay estos temas desarrollándose:

5. IMÁGENES DEL MUNDO VEGETAL

Pulsa sobre cada tema para ver lo publicado hasta ahora.


jueves, 12 de julio de 2012

LOS CASOS DE PHILIP CHANCELLOR. AGRIMONY


Acerca de Agrimony / Agrimonia


Imagen Agrimony. Flores de Bach
Agrimony
Mujer, de cincuenta años de edad. Era alegre, siempre se reía y aparentemente era una persona feliz que podía ver el lado divertido de todas las cosas.

Su marido murió un año antes de que ella llegara al consultorio y le dejó preocupaciones financieras y de otra índole. Durante el día estaba ocupada con muchas actividades pero de noche se sentía inquieta y no podía dormir. Todas sus tribulaciones se le venían encima y se movía y daba vueltas hasta el alba. Este estado databa desde la muerte de su marido.Su salud general era buena pero se sentía cansada y le costaba recordar detalles. También le costaba conservar su acostumbrado buen humor y su alegría.

Se le recetó Agrimony para la angustia y preocupación que ella se ocupó de ocultar a amigos y parientes, lo mismo que hizo con la inquietud y el insomnio. Se agregó Olive para su agotamiento.

De inmediato hubo buenos resultados. Durante la primera semana durmió siete horas por noche y se despertó distendida y descansada. En un mes y medio volvió a ser la que era y también pudo enfrentar todos sus problemas.



Transcrito de:
Philip Chancellor
“Flores de Bach. Manual Ilustrado”. Ediciones Lidiun. 1994 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus sugerencias y comentarios...